Tuesday, August 4, 2015

Tips para crear músculos y quemar grasa al mismo tiempo

La Construcción de Músculos y el proceso de quemar grasa siempre suelen estar en relación con las rutinas de ejercicio, después de todo, lo que hagas en el gimnasio o al aire libre, es lo que te llevará hacia la transformación de tu cuerpo, que se convertirá en una máquina de quemar grasa mientras más músculos construyas.

Tips para construir músculos y quemar grasa al mismo tiempo

Las sesiones de entrenamiento por lo general representan dos horas o menos de tu día completo, así pues, lo que hagas las 22 horas restantes, tiene tanto o más impacto para los objetivos que se quieren lograr.

Mantén la intensidad

No seas la persona que en el gimnasio se mantiene mirando su teléfono entre cada sesión, mantenerte concentrado es indispensable para no romper la intensidad del ejercicio que ya has establecido. Continua trabajando de una manera enfocada porque esto estimula el crecimiento muscular y la quema de grasa, deja el teléfono guardado. Y en lugar de descansar después de 3 series del mismo ejercicio, podrías hacer otro ejercicio, como por ejemplo, sentadillas, para que de esta manera te mantengas en movimiento.

Come Cada 3 horas

Comer 3 grandes comidas y 3 meriendas entre las mismas regulan el azúcar en la sangre, favorece la creación de masa muscular, elimina los cambios de humor y la ansiedad de comer en exceso. La clave está en planificar con anticipación para asegurarte de que tienes algo saludable a mano en el trabajo o en cualquier lugar donde estés. Lo ideal sería que cada comida tenga una combinación de carbohidratos, proteínas y grasas. También puedes utilizar en las meriendas nueces, semillas, frutos secos, barras energéticas, o una bebida de proteína listo para beber.





Evita el consumo de Alcohol

Aunque no hay nada malo con una bebida ocasional, si tu objetivo es construir músculo y quemar grasa debes de evitar al máximo el consumo de alcohol, ya que éste altera el ritmo del sueño, aumenta la liberación de las hormonas del estrés (cortisol) y disminuye la síntesis de proteína que se encarga de la reparación de la fibra muscular. El alcohol también disminuye las vitaminas solubles en agua que requieren las hormonas para hacer su trabajo, lo cual disminuye la capacidad del cuerpo para recuperarse. Después de 30 días sin alcohol es probable que veas resultados tan espectaculares que querrás hacer más tiempo sin este.

Vuélvete mas rápido

Los velocistas tienen los músculos más poderosos y magros que la mayoría de las personas, sin embargo, nunca igualamos las cualidades que queremos: más músculos en un cuerpo más delgado. Al mejorar nuestra rapidez se mejora el tamaño del musculo, su flexibilidad, su potencia y la eficiencia del sistema nervioso.

Mezcla tus Entrenamientos

Tu cuerpo es una máquina de adaptación fenomenal y se adapta a los entrenamientos rápidamente, por eso es importante mezclar las cosas, y no solo en el gimnasio, sino también fuera de él. Puedes tomar un día o dos a la semana para hacer rutinas de ejercicios fuera del gimnasio, al aire libre, por ejemplo: en un parque o en la playa, la cual te brinda un mayor grado de dificultad por la arena. Vas a desafiar a tu cuerpo desde diferentes ángulos, romperás la monotonía del gimnasio y respiraras un poco de aire fresco.

Practica Natación

Los nadadores a menudo tienen los físicos más definidos y eso no es ninguna coincidencia. Los deportes acuáticos desafían a tu cuerpo en tres planos de movimiento y por lo general, implican un entrenamiento de alta intensidad. Si nunca has aprendido a nadar correctamente, es el momento de aprender.

Duerme lo suficiente

Es difícil construir y quemar grasa sin adecuadas horas de sueño, preferiblemente ocho horas. Durante el sueño se liberan la mayoría de las hormonas de tu cuerpo, como por ejemplo, la hormona del crecimiento y la testosterona. La fatiga impide tu capacidad de comer bien y entrenar duro, elevando tu nivel de grasa corporal. Cuando estas agotado tu cerebro no sabe si se trata de falta de sueño o hambre de glucosa, por lo que anhela naturalmente azúcar, que es lo que causa esos antojos nocturnos cuando estás cansado. Cuando no duermes lo suficiente estas saboteando tus esfuerzos para construir masa muscular y quemar grasa.

No comments:

Post a Comment