Sunday, August 16, 2015

¿Cuánta proteína necesito?

Se sabe que la proteína es clave para la construcción de los músculos y para mantenerse delgado, y usted hace un esfuerzo para consumir lo máximo posible todos los días.
¿Cuánta proteína necesito?

Pero, lo creas o no, una revisión reciente de algunos estudios hechos es Canadá muestra que con todo y esto usted podría no estar consumiendo la cantidad adecuada. Lo que normalmente se recomienda que es 0,8 g / kg de peso corporal. Por Ejemplo, para una persona de 180 libras que desea consumir la cantidad adecuada de proteína, se recomienda 66 gramos de proteína al día.

Pero eso todavía no es suficiente, según el estudio. Los datos confirman que las dietas altas en proteínas ayudan a reducir y normalizar el peso corporal, En este estudio, hecho con algunos sujetos como muestras, se encontró que las personas sometidas a las pruebas vieron los mejores resultados con una dieta de proteína de aproximadamente al 25%. Esto Sugiere 25-35 gramos de proteína por comida, lo que equivale a 75 a 105 gramos en un día antes que cualquier bocadillo.

Pero en realidad no se trata sólo de la cantidad que consume en un solo momento del día; el tiempo es importante también. Extendiendo la ingesta de proteínas durante el día permite que la síntesis muscular continúe durante un ciclo de 24 horas, por lo que su cuerpo nunca deja de mantener sus músculos. Esto significa que habrá menos panecillos y queso crema en las demás.


También no importa la cantidad de pollo que consumas en las distintas comidas, como por ejemplo en la cena, siempre y cuando puedas tomar la parte de éste que tiene más proteína y menos grasa o carbohidratos, y/o también la manera de preparación del mismo, no tendrás problemas con almacenar grasa.

Pero no se preocupe, obtener más proteína en cada comida no es difícil. Aquí están algunas de las mejores fuentes para empezar. Si usted está realmente tratando de bajar de peso y de conseguir masa muscular, usted querrá incluso más de 105 gramos de proteína en su día. Eche un vistazo a la dieta de los profesionales del fisiculturismo y así verá las comidas que pueden mantener esos músculos.

Metodología del Estudio: Los datos anteriores referentes a la ingesta de proteínas se ha basado en el método de balance de nitrógeno, que muchos científicos ven como un enfoque limitado basado en exceso sistemático y bajo en estimaciones. La investigación utilizada en la revisión, publicado en Canadá NRC Research Press, se basa en un método de isótopos estables que proporciona resultados más precisos.

2 comments:

  1. las proteinas sirven para rebajar y mantener el nivel muscular solamente o tiene otras funciones

    ReplyDelete
  2. La función principal de las proteínas es fabricar y regenerar nuestros tejidos musculares; pero las funciones de las proteínas son varias y bien diferenciadas. Las proteínas determinan la forma y la estructura de las células y dirigen casi todos los procesos vitales.

    Las funciones de las proteínas son específicas de cada tipo de proteína y permiten que las células defenderse de agentes externos, mantener su integridad, controlar, reparar daños y regular funciones.

    ReplyDelete